5.17.2016

¡Vive la experiencia Blogger Lit Con!

¡Hola a todos!

Seguro que muchos de vosotros ya estáis preparando la cámara (y las baterías extra), los móviles, los cargadores portátiles y todo lo necesario para retratar bonitos recuerdos de la quedada: fotos y vídeos con los amigos de siempre (y los que seguro hacéis allí), de las firmas, de la Feria, con autores... pero, ¿y si os decimos que hacerlo además tiene premio?

¡Pues sí! Porque la editorial Dibbuks y la Blogger Lit Con os proponen una actividad muy divertida gracias a la cual os podéis llevar suculentos premios. ¿Queréis participar? Más abajo os decimos cómo.


Para participar


Para participar tan solo tenéis que grabar vuestra experiencia en la Blogger Lit Con, una videocrónica de vuestro paso por la quedada. Una vez editada a vuestro gusto, subidla a Youtube. Los tres vídeos más divertidos, originales, emotivos... serán los ganadores del premio.

  • Los vídeos no han de durar más de dos minutos (¡concentremos lo mejor de la quedada!).
  • Puedes usar los efectos que quieras o intercalar fotos o vídeos, ¡como gustes!


Premios

1er premio: 3 libros a elegir entre los álbumes de la serie Freaks' Squeele (uno por premio), La Ladrona del cementerioEl azul es un color cálido y El puerto prohibido.

2º premio: 2 libros a elegir entre los álbumes de la serie Freaks' Squeele (uno por premio), La Ladrona del cementerioEl azul es un color cálido y El puerto prohibido.

3er premio: 1 libro a elegir entre los álbumes de la serie Freaks' Squeele (uno por premio), La Ladrona del cementerioEl azul es un color cálido y El puerto prohibido.


Plazo y entrega

Tenéis hasta el martes 14 de junio para enviar vuestros vídeos. Escribidnos con el asunto #BLCDibbuks y dejadnos el link de vuestro vídeo en Youtube.

El jurado estará compuesto por el equipo editorial de Dibbuks y la organización de la Blogger Lit Con. Daremos el fallo el día 17 y la editorial se pondrá en contacto con los ganadores.



Si vais a participar podéis dejar vuestros comentarios, planes o locuras en Twitter con el hashtag #BLCDibbuks, ¡nos encantará leerlos!



¡Gracias a todos!

0 quedadas:

Publicar un comentario