5.09.2011

¿Cómo llegar?

¿No sabes cómo llegar al PARQUE DEL RETIRO, lugar dónde tendrá lugar el encuentro? ¡No te preocupes! Llegues desde el punto que llegues y estés donde estés, te facilitamos toda la información para que lo encuentres.

METRO
Estaciones de Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9), Retiro (línea 2), Ibiza (línea 9), Atocha (línea 1) o Atocha Cercanías (línea 1).

BUS 
Lineas 2, 19, 20, 26, 28, 61, 63, 146 y C1

CERCANÍAS 
Estaciones de Recoletos y Atocha

PARKING
C/ Doctor Castelo, 10
C/ Montalbán, 6
C/ Velázquez, 16

PUNTO DE ENCUENTRO
Entrada situada en frente de la Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia)

MAPA DE SITUACIÓN


12 quedadas:

  1. yo voy desde León y es mi primer años...alguien sabe como puedo ir desde aquí??

    ResponderEliminar
  2. ¿Pueden ir menores de edad?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Karla!

    La quedada está abierta a todas las edades, es más, encontrarás a gente muy joven entre todos los asistentes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este es el primer año que voy, ¿hay algún problema si no conozco a nadie de los que van?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, @EffyStark!

    Problema ninguno. Ya verás cómo al acabar el día sí conoces a alguien :D

    ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Murcia, y me preguntaba cómo ir hasta allí :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues la gente suele ir por su cuenta, en bus o en tren. Muchos usan el hashtag #BLC2014 para encontrar a gente de la misma ciudad y ponerse de acuerdo para ir juntos hasta Madrid.

    ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo soy de Valencia y estoy pensando ir pero mis padres no me dejan ir solo y me han dicho que me busque alguien con quien ir puse preguntando con el Hastag pero nadie contesto :(

    ResponderEliminar
  9. me pueden dar los detalles del estado, y país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Renata!

      El evento tiene lugar en Madrid, en España.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. hola una pregunta se puede ir acompañado con alguien que no sea blogger?

    ResponderEliminar