5.09.2011

¿Dónde me quedo?

¿Eres de fuera de Madrid y no sabes dónde alojarte? ¡No te preocupes! A continuación te facilitamos algunos buscadores para que puedas encontrar alojamiento en albergues, hostales, hoteles o casas vacacionales de la ciudad de Madrid.

Airbnb (casas vacacionales)

Booking (hostales y albergues)
*Si quieres hospedarte en un albergue, te recomendamos el Albergue Juvenil Madrid.

Tripadvisor (hoteles)

Trivago (hoteles)

La organización de la Blogger Lit Con no se hace responsable de la buena o mala atención que se reciba en los albergues, hostales, hoteles o casas vacacionales elegidos para hospedarse.

1 quedadas:

  1. Me hubiera encantado ir, soy una nueva bloquera, y me hubiera echo mucha ilusion poder conocer gente que comparta mi pasión.
    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/ Este es mi blog y si te gusta quedate
    Un beso

    ResponderEliminar