1.11.2011

Opiniones

«Fue una experiencia increíble e inolvidable. Me lo pasé genial, me reí muchísimo y disfruté como nunca y será un día inolvidable para mí. Sin duda, el viaje de Mallorca a Madrid mereció MUCHO la pena».
Cris Lightwood. Aquellas Pequeñas Cosas.

«La BLC2012 fue una grata experiencia y mereció la pena venir desde Cuenca solo para vivirla, los juegos fueron divertidos, las firmas con los autores fueron un no parar, y la presentación del Premio Ellas Juvenil fue una experiencia para conocer un poquito más las novelas. Además de que conocí y compartí experiencia con muchos blogueros de los que solo conocía su blog».
Sofía. Sopa de letras.

«Hacía calor, me moría del cansancio cuando llegué a casa y me dolía la espalda por cargar con tanto libro, pero fue una experiencia increíble e inolvidable. Nunca había participado en nada igual».
Uka. Nube de palabras.

«Conseguir firmas de mis autores favoritos y comprar o ganar nuevos libros fue genial, pero sin duda lo más maravilloso de la BLC2012 fue compartir un día entero con tantos blogueros a los que, gracias a nuestra pasión por la literatura, tengo la suerte de considerar mis amigos».
Beth. Plumas de tinta.

«Mucha complicidad y muchos libros en una cita ineludible para todo amante de las confidencias literarias. De allí todo el mundo salió con las energías renovadas, yo el primero».
David Lozano. Escritor.

«La literatura juvenil está más viva que nunca y actividades como la Blogger Lit Con son una prueba evidente de ello. Fue un placer participar en el evento, aportar mi granito de arena a esa sana locura».
José Antonio Cotrina. Escritor.

0 quedadas:

Publicar un comentario en la entrada