5.31.2011

¡La previsión del tiempo en Madrid los días 3, 4 y 5 de Junio!

Una de las cosas que más puede llegar a preocupar a los asistentes a la Blogger Lit Con es la previsión del tiempo. ¿Qué me pondré? ¿Manga larga o corta? ¿Piratas o pantalones largos? ¿Llevo paraguas?

Bueno, aquí os traemos lo que dice ElTiempo.es acerca de cómo estarán los cielos madrileños los días 3, 4 y 5 que corresponden a la Pre-Quedada, BLC, y Post-Quedada.




¡¡Y muy atentos a las entradas del blog que iremos dejando estos días!! Ya solo faltan tres para que comience la Blogger Lit Con y dos para los que empiecen la aventura desde el viernes. Iremos dejando la información definitiva, con horarios y lugares de encuentro. ¡¡MUY IMPORTANTE!!

6 quedadas:

  1. Muy previsora Bella! Sí, señor! :) Parece q en lineas generales va a hacer bueno no? Así que el paragüas se keda en casa! q con lo q ocupa me llevo otro libro mas en la mochila! :P

    ResponderEliminar
  2. xDDD Eso está bien, que el paraguas ocupa lo suyo, sí señora. ¡Qué buen tiempo parece que haráaaa! Ánimo :D

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea cierto y que esté nublado que sino aquí una acabará quemándose y sufriendo insolaciones como el año pasado por el calor Y_Y

    Este año me pienso llevar en la mochila mis tres salvavidas: chocolate, galletitas saladas y latas y latas de Aquarius ^_^ (bueno, y la crema solar, claro XD)

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad voy a ver el sol? En Asturias estamos en racha de días oscuros (que suelen gustarme, pero bueno en Mayo no es lo que una se espera) Adiós al paraguas!!!

    ResponderEliminar
  5. El paraguas está muy bien en casita ^^ Ya queda menos =)
    :P

    ResponderEliminar
  6. Podrías recordar a la gente que se lleve crema solar, que el año pasado ya me quemé. :P ¡Este año no pienso olvidármela!

    ResponderEliminar