1.18.2012

Lo que no te contamos de las Quedadas Anuales Blogueras...

Como sabéis, estamos organizando la Tercera Quedada Anual Bloguera: la Blogger Lit Con 2012. Ya dos años estarán a nuestras espaldas y la organización se enorgullece de lo que hasta la fecha ha conseguido ¡y gracias a vosotros! Es genial asistir a estos eventos con tantos blogueros y hacer todo tipo de actividades juntos.

Pero...hay cosas que no todo el mundo sabe. Hay cosas que suceden en el ''backstage'' y la gente las desconoce. ¿Qué tipo de locuras suceden en las Quedadas Anuales Blogueras que a veces se escapan a los ojos de la mayoría?

Aquí os traemos alguna de ellas. ¡Estad atentos en esta #BLC2012, escenas como estas pueden llevarse a cabo!

9 quedadas:

  1. OMG que bueno XD
    que ganas de que sea ya junio!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja la verdad es que son geniales estas quedadas, ojalá este año pueda repetir =)

    ResponderEliminar
  3. jajaja Cómo se os pira la pinza por Dios! El del fan trailer de Luna Nueva me ha encantado chicos! *Nooo, Bella nooo* xD

    ¡Qué ganas de que sea la de este año! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja que graciosos! Lo que me he reído! Da gusto pasarlo así de bien

    ResponderEliminar
  5. xD que comicos jeje.. aww me gustó, lastima que yo no pueda participar v.v pero bueh jeje disfruten en la de este año :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja Me encantáis xD
    *Toma Katniss, un pan* jajajajaja

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Sin duda lo mejor fue lo del pan. xDDDD
    Qué vídeos, que los he visto mil veces y aún me río. xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es que la voz de Bella YA estaba ronca xDDDD!!

    Qué ganas, apuuuf!

    ResponderEliminar