5.27.2012

Prevision del tiempo para la BLC

Previsión del tiempo


Para el viernes de la Pre-quedada #BLC2012, en principio, habrá una mínima de 18º y máxima de 34º; dicho sol podrá verse a las 6:49 que es cuando el rey de las mañanas hará su aparición estelar en el cielo, para ponerse a las 21:39.


Para nuestro gran día, el día marcado en rojo por much@s , no, no temáis puesto que no hay prevision de nubes ni lluvias sino que de máxima están previstos 32º y de mínimas 15º. Esta vez el astro rey madrugará un minuto más y lo podréis ver en todo su esplendor a las 6:45 de la mañana, se ocultará a las 21:39. Esto viene a significar... ¡No os dejéis la crema solar ni el pañuelo naranja! Que además de de ser muy útil para identificarnos, lo será también para protegernos un poco del sol.

El día siguiente a la #BLC2012 los que paseen por la Feria del Libro agradecerán seguro que las temperaturas bajen un poco y el sol nos deje un poco tranquilos; amanecerá soleadok, se ira nublando paulatinamente pero las temperaturas serán agradables, con algún riesgo de tormenta para eso de las 8 de la tarde.
Dicho astro, si se lo permiten las nubes, volverá al horario del día anterior.

A los que vengáis a Madrid por primera vez y para los que sois de aquí, un lugar donde las puestas de sol son espectaculares y mágicas es en "El templo de Debod" que, aunque está lejos de las casetas de libros, quizá a alguno os apetezca ir.


2 quedadas:

  1. O que se pasen a ver la puerta...eso sí que está cerca del Retiro.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me olvido de la cremita, que este finde he estado y ya he venido algo roja xDD

    Un besazo :D

    ResponderEliminar