6.02.2012

¡Por fin ha llegado!


Por fin ha llegado este esperado día. Después de un año entero, ya ha llegado el momento de juntarse otra vez, de volver a reunirse todos como una gran familia, de correr por el parque como locos, de hablar, reír, leer, comer, acudir a firmas... 

Como en años anteriores, las organizadoras (María, Bella y Beleth) esperamos que todos vosotros lo paséis genial este día que con tanto esmero y cariño llevamos preparando estos últimos meses. Habrá sorpresas por parte de muchas editoriales (Molino, Alfaguara, SM, Neo y muchas, muchas más.....), habrá juegos, habrá cositasssss que descubriréis a su debido tiempo... Todo está pensado para que este día sea inolvidable y para que sea recordado en años venideros. 

Sabemos que muchos ya estaréis de camino, o incluso en Madrid en un albergue/hotel contando los minutos que faltan para la BLC en vuestro despertador. Que no cunda el pánico, a las 10 empieza todo.

El año pasado fue simplemente genial, este año será todavía mejor :P

¡Os esperamos en la entrada del parque del Retiro! ¡Dejad vuestra vergüenza aparcada por unas horas y pasadlo lo mejor posible!

2 quedadas:

  1. Yo también estoy esperando este momento... Asdafdaf qué ganaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el día, ya no hay vuelta atrás, los bloggeros deben salir al retiro y luchar por pasarlo mejor que nunca...
    ¡¡Pasadlo genial!! A veri si al año que viene me apunto...

    ResponderEliminar