6.05.2012

¡Siguen llegando las sorpresas!

Hace tres días que acabó la Blogger Lit Con 2012, ¡pero es que las sorpresas siguen llegando! Esta vez vienen de mano de La tienda de Beleci, uno de los colaboradores de la quedada.



¿Recordáis los magníficos almohadones naranjas que se sortearon en la Blogger Lit Con, verdad? ¡Pues es obra de La tienda de Beleci! Y os quiere sorprender con un magnífico cupón de descuento, ¡solo por haber asistido a la quedada!



Con el código que tenéis en este marcapáginas podréis obtener un 20% de descuento en la tienda ¡y lleváos un almohadón de lectura tan genial como los que se sortearon en la BLC!



Además nos proponen un divertido concurso. Tan solo tenéis que sacaros una foto en vuestra librería favorita, mandarla al correo que encontraréis en la imagen y si resultáis ganadores ¡os lleváis un pack de lectura!

¡No os lo perdáis!

7 quedadas:

  1. Qué bueno, es genial.
    Gracias por la info.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo el mio.... *3* además me llevé el último del modelo mas chulo que había muahahahaha!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que ni los vi? Estaba con la cabeza tan metida en contar votos que no vi los chismes estos. Voy a echar un vistazo a la web :P

    ResponderEliminar
  4. soy nueva en esto y me encantaria que pasaras por mi blog
    lanoviamaldita.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta el cojín es genial!!

    Yo tengo un blog de moda que reciente mente ha recibido un premio ¿?

    ¿Que te parece si nos seguimos mutuamente?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es/

    BYE!

    ResponderEliminar