¡Comienzan los preparativos para la Blogger Lit Con 2013!
Recordad que este año tendrá lugar el sábado 1 de junio (como siempre el primer fin de semana de dicho mes) y que podéis hablar sobre cualquier aspecto de la quedada en Twitter, usando el hashtag #BLC2013.
Como todos los años... ¡buscamos nuevo logo! Un símbolo represente esta quedada de 2013 y que sirva para identificarnos. ¿Será tu logo el elegido?
A continuación os dejamos los requisitos y los plazos de entrega del logo. Muchas gracias como siempre por la colaboración y por la difusión que podáis darle. ¡Ya queda poco!
REQUISITOS
- El logo se hará en dos tamaños, uno en medida 230px x 230px para entradas y presentaciones y otro más pequeño 170x170 para dejarlo en las sidebars y anunciar el gran evento. Aún así, el diseñador tiene que estar en disposición de poder cambiar el tamaño del logo de nuevo, si fuera requerido (¡así que guardad muy bien vuestros logos en formato ps!)
- El logo deberá tener fondo transparente, para que case con los fondos de todos los blogs que lo quieran colgar en sus sidebars.
- El logo debe tener que ver con la literatura, por lo tanto deberá aparecer en él algún elemento que lo distinga como tal: un libro, una pluma, etc.
- El logo ha de presentarse en formato digital.
- Los colores que nos representan son el naranja y el blanco (símbolo de Blogger), por tanto el logo debe tener esos colores.
- En el logo deberá aparecer Blogger Lit Con 2013
- El logo deberá mandarse a: bloggerlitcon@gmail.com con el asunto LOGO BLC 2013 en archivo adjunto + Nick y URL de tu blog.
- De todos los logos que se reciban, las organizadoras del evento BLC 2013 serán las encargadas de escoger tres de ellos. Una vez anunciados y subidos los tres logos finalistas en el blog, todo aquel que lo deseé podrá votar por su favorito (explicaremos cómo el día en que se presenten los diseños finalistas). El logo que más votos tenga, será el elegido. No se revelarán los nombres de los diseñadores de dichos logos a fin de hacer el voto más justo. Votamos el diseño, no el diseñador.
- Una vez elegido el diseño ganador se revelará el nombre del diseñador y se subirán el resto de los logos participantes. La organización de la BLC 2012 se pondrá en contacto con el diseñador para indicarle los pasos a seguir.
PLAZOS
El plazo de entrega de diseños comienza hoy 8 de febrero y termina el 23 de Febrero a medianoche.
La organización expondrá los 3 diseños elegidos el día 24 de febrero.
El día 25 de Febrero comenzará la votación por el logo de la BLC 2012, hasta el viernes día 3 de Marzo, cuando conoceremos al ganador.
¡Mucha suerte a todos!... Y a echarle imaginación ;)
Pues pendiente estoy de la votaciones ^^
ResponderEliminarPorque lo que es la vena artística...
Muak