4.29.2013

Noticias, noticias, noticias...

¡Hola a todos!

Ya quedan dos días y estaremos a tan solo un mes de la quedada bloguera más esperada del año, ¿notáis ya  los nervios? ¡Menudas ganas!

Hoy os vengo con un pequeño boletín de noticias, porque en mayo empieza todo lo bueno y hay que ir adelantando:

1. Como algunos ya sabréis gracias a redes sociales o a las entradas que ellas mismas han redactado, María y Beleth han decidido no seguir este año con la organización de la Blogger Lit Con 2013. Han sido dos años al pie del cañón trabajando muy duro para la quedada junto a ellas, así que desde aquí las gracias infinitas a las dos.

Esto deja puestos vacantes en la organización de la BLC que serán suplidos en breve. Pronto os revelaré los nombres de los nuevos miembros de la organización, mientras tanto...

2... toca darle a la quedada la mayor difusión posible. Por eso si vas a venir, ¡haz que todo el mundo se entere! Y si no vas a hacerlo, ¡también! Porque puede que a mucha gente le interese saber que nos vamos a reunir el día 1 de junio en el parque del Retiro para pasar un día súper agradable entre libros. ¿Hace falta tener un blog para asistir? ¡Claro que no! Solo hace falta tener pasión infinita por la lectura.

 
¡Copia este código y llévate el logo a tu blog!

3. Información, información everywhere: Durante el mes de mayo, ¡no os despeguéis del blog! Vamos a ir actualizando toda la información relacionada con las actividades que haremos durante la quedada (y la pre y post quedada) y las firmas de libros que habrá en la misma. Así que muy atentos. Si aún no seguís el blog, ¡dadle a "participar en este sitio" ya! Así no os perderéis ninguna actualización.

4. Seguiremos dando la tabarra por Twitter, que también podéis seguir para no perderos nada.

Esto es todo por hoy en el boletín de noticias Blogger Lit Conero, para cualquier otra duda escribidla al correo del blog (bloggerlitcon@gmail.com) o bien en un comentario. Si es la primera vez que oyes hablar de todo este tinglado, los siguientes links te guiarán hacia la luz naranja y blanca.

¡Leed mucho y nos vemos en nada!

¿Qué es la Blogger Lit Con?
Crónicas BLC 2012

6 quedadas:

  1. Wooow!! El año pasado no puede ir y me dio una rabia infinita así que para este y si todo sale bien iré con muchas ganas. Me llevo el banner, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ganas!! Desde el año pasado he querido ir a la quedada, pero este año es el mío.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que emoción! Estaré antenta a las actualizaciones ^-^

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me lo llevo ^^ Y este año sí, este podré ir >-< Que nerviooooos!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me llevo el banner, pero no sé si podré ir.

    Un besote!

    ResponderEliminar