5.09.2013

¡NUEVA ORGANIZACIÓN PARA LA BLOGGER LIT CON 2013!

¡Buenas tardes a todos!

Ya queda muy poco para la Blogger Lit Con y los anuncios importantes están por llegar: horarios de firmas, actividades, eventos, recordatorios... ¡hay mucho que hacer ese día!

Pero el anuncio más importante de todos es ¡los nombres de los nuevos miembros de la organización! Todos trabajaremos codo con codo para que esta quedada sea igual de buena o más que las anteriores pues cada año buscamos aportar algo nuevo y genial al evento. Sobre todo buscamos que os lo paséis muy bien y queráis volver al año siguiente. 

Así que a cualquiera de nosotros podéis preguntarnos vuestras dudas, hacernos vuestras sugerencias y acudir en busca de lo que sea si os hace falta algo. También y como siempre tenéis a vuestra disposición el mail del blog: bloggerlitcon@gmail.com

Sin más dilación así queda la organización de la Blogger Lit Con 2013. Por orden alfabético:


Bella

Administradora de Soñadores de Libros.

Epi El Anónimo

Administrador de La estantería literaria.

Hermochi

Adminsitrador de Más allá de las palabras.

Iria

Adminstradora de Pétalos de papel.

Mike

Administrador de Alas de papel.


Podéis consultar las fichas de nuestros intrépidos organizadores próximamente en la zona de ORGANIZACIÓN. Esto es todo en el boletín de noticias de hoy, no olvidéis de seguir usando el hashtag #BLC2013 y de llevaros el logo a vuestros sites para difundir la quedada. ¡Muchas gracias!


2 quedadas: