5.22.2013

Quedada BLC 2013, 1 de junio. Información General.

Blogger Lit Con
(1 de junio, sábado)



¡Ya está aquí la información oficial de la BLOGGER LIT CON! 2013! Horario de quedada, comida, despedida... ¡Todo lo que en general necesitáis saber! Aunque ¡eh, eh, eh! Aquí no están metidos los horarios de firmas ni actividades, eso como sabéis lo vamos actualizando AQUÍ y AQUÍ respectivamente y lo tendréis bien recogidito en el folleto informativo que os daremos a la entrada del Parque del Retiro.

Os pedimos por favor que a partir de estas líneas prestéis mucha atención. Pegaos bien a las pantallas de vuestros ordenadores y absorber la información cual esponja ¡Es muy importante! Y no os llevará más de cinco minutines. Si aún después de leer esto tenéis algún tipo de duda consultadnos en: bloggerlitcon@gmail.com 

¿Vamos allá? ¡A leer!


Hora: 10:00h (esperaremos como máximo 15 minutos)
[10.15- 10.40h Presentaciones blogueras + entrega de material + foto grupal] IMPORTANTE: En cuanto finalicen las presentaciones y todos tengan el material, iremos hacia el parque. Todo aquel que no haya llegado aún que se ponga en contacto con alguien que ya esté en la quedada y que le pueda informar de nuestra posición.
Lugar: Puerta principal del parque del Retiro (la que da a la puerta de Alcalá) [Consulta el mapa AQUÍ]


Actividades:
- De 11 a 14h, acudir a firmas y demás menesteres.
- De 14 a 15h ¡A comer! [IMPORTANTE: Traeros ya la comida de casa ya preparadita para así no perder el tiempo ni que nos pillen imprevistos extraños] - Tras la caseta 65.
- 15.15h ¡JUEGOS! + Elección de Miss y Mister Blogger 2013 (más otras categorías :P)
- 17h ¡Fin de juegos + votaciones! Entrega de premios.
- De 17h a 21h, ¡vuelta a la Feria + eventos y actividades!
- 21h. CIERRE DE LA FERIA- DESPEDIDA. Nos juntaremos otra vez tras la caseta 65 para despedirnos y hacernos una última foto todos juntos.*
* A partir de ahí la organización acaba su labor y no se hace responsable de los planes posteriores.


¡Y esto es todo por el momento! Próximamente os daremos más información con recomendaciones acerca de lo que podéis llevar a la quedada y así superar mejor un día de largas caminatas bajo el sol... o la lluvia. ¡seguiremos informando!

3 quedadas:

  1. Eso de si será sol o lluvia no estaría mal saberlo XD

    Gracias por el horario general!! Ya no puedo esperar >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Lo de la entrega del material, ¿se refiere al folleto informativo?

    ResponderEliminar