5.27.2013

Un concurso, croquetas y ¡muchos wasaps!


Hoy os presentamos el ¡Concurso Croquetas y Wasaps! que tendrá lugar en el Picnic Literario con Begoña Oro, gracias a la Editorial SM,  que se celebrará en la Blogger Lit Con a las 12:30h (Más información AQUÍ). ¿Y qué hay que hacer para participar? ¡Leed, leed, es muy divertido!


Tras el picnic literario con Begoña Oro autora de Pomelo y Limón y Croquetas y Wasaps, habrá un concurso que tendrá 15 ganadores. 10 se llevarán Croquetas y Wasaps + sorpresita y los otros 5 solo el ejemplar del libro (que podéis aprovechar para que os firme la autora allí mismo).

Para conseguirlo tan solo tendréis que venir al picnic literario con un wasap. ¿Con un wasap? ¡SÍ, SÍ! Imprimid la imagen que os dejamos aquí abajo y escribid en ella una declaración de amor con la palabra croquetas incluída. Una simple declaración de una o dos frases que quepa dentro de la imagen. ¡Podéis hacérsela a algún bloguero que haya acudido ese día a la quedada y será más divertido! ¿Por qué? Porque cuando lleguemos al picnic pondremos nuestros wasaps en una bolsita y al final del evento la autora sacará al azar y leerá en alto los 15 wasaps ganadores.

¡Una divertidísima oportunidad de pasarlo bien y ganar un ejemplar de Croquetas y Wasaps!

Así que para el picnic no os olvidéis de:

  • Imprimir imágen de wasap
  • Escribir declaración de amor con la palabra croquetas incluída
  • Poner vuestro nick detrás ¡para que se sepa de quién ha sido!



Pincha en la imagen para agrandar




5 quedadas: