1.30.2014

¿Qué es para ti la Blogger Lit Con?

¡Hola a todos blogueros y lectores!

Os saludan desde el Cuartel General de la Blogger Lit Con los organizadores: Bella, de Soñadores de Libros, Epi de La estantería Literaria, Hermochi de Más allá de las palabras y Mike de Alas de papel.

Ya nos estamos poniendo en marcha con la organización de la Blogger Lit Con 2014, y no es para menos, queremos que sea un evento inolvidable, que todo salga rodado y mejorar lo mejorable del anterior. Y es que, amigos míos, esta BLC tiene que ser a lo grande. A lo muy grande. Porque se cumplen nada más y nada menos que...

¡5 AÑOS DE BLOGGER LIT CON!

Así es, nuestra quedada anual de blogueros literarios cumple nada más y nada menos que 5 años. 5 años en los que hemos podido disfrutar del calorcito de Madrid en la Feria del Libro, de las firmas de autores estupendos, de libros y más libros (por supuesto) pero sobre todo, ¡conocernos! Vernos cada año, juntarnos cada año en esta quedada es la razón por la cual se hace. La razón por la cual luchamos muchísimos meses antes de que se lleve a cabo, para poder traeros todo lo mejor.

Y en esto estamos, preparando desde ya y a destajo todo lo que os queremos mostrar en la quedada. Pero ahora, necesitamos de vuestra ayuda para hacer algo muy divertido y que creemos que puede quedar genial. Os explicamos:

Como cada año, preparamos un vídeo de presentación para dar la bienvenida a la Blogger Lit Con y animar a la gente a venir a disfrutar con nosotros en la quedada. Este año no solo queremos recoger imágenes de los años anteriores sino también vivencias. Sí, sí, vivencias. Para ello os invitamos a imitar los vídeos que los organizadores estamos sacando, y que nos expliquéis solamente qué es para vosotros la Blogger Lit Con: ¿qué supuso para vosotros asistir a la quedada? ¿a quién conocisteis? ¿cómo lo pasásteis? ¿qué sentisteis, estábais nerviosos o ibais tranquilos?

Nos gustaría que nos lo contárais todo en un vídeo y lo enlacéis en el formulario que os dejamos aquí abajo. De todos los vídeos que nos dejéis, seleccionaremos algunas imágenes para hacer el vídeo de presentación de la quedada. ¡Sois la parte más importante!

Pero... ¿qué pasa si no has venido a ninguna quedada y te apetece participar? ¡Puedes, claro! Grábate contando por qué te gustaría venir, a quién quieres conocer, qué te gustaría encontrarte... ¡no lo dudes! :)

Os dejamos el formulario en el que solo tendréis que rellenar con nick, URL de vuestro blog, mail de contacto, Twitter y el link a vuestro vídeo, claro. Nosotros nos iremos guardando los vídeos para ir recopilando las imágenes y además los enlazaremos a esta entrada para que todo el que se pase por aquí, pueda disfrutarlos y escuchar vuestras vivencias.

Muchas gracias por participar. Os agradecemos la difusión que podáis darle para que nadie que quiera participar, se lo pierda :) ¡Nos vemos en junio!


2 quedadas:

  1. genial, que buena idea!! me pongo manos a la obra!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, estoy que me muero de ganas de que llegue! El año pasado ya lo tenía todo preparado y un par de días antes surgieron unos problemillas y no se me logró ir. Estuve a un tris de ponerme a llorar. Las ganas que tenía de ir no eran normales. Así que este año ya he empezado a prepararlo todo. Estoy ahorrando para coger el billete lo antes posible (que parecerá que no, pero ir de Asturias a Madrid barato barato no sale) y pedir sitio en el albergue. Sería genial poder conocer por fin a todas esas bloggers a las que he cogido tanto cariño y conocer a alhunps de los escritores que más admiro. Estaré pendiente de todo lo que vayáis publicando y seguro que os mando mi vídeo contando la ilusión que me hace asistir jjeje
    Un beso! :)

    ResponderEliminar