4.23.2014

Formulario de asistencia 2014

¡Hoy es el Día del Libro! Y, ¿qué mejor forma de celebrarlo que confirmar vuestra asistencia a la Blogger Lit Con 2014?

Hacerlo es muy fácil: tan solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación. Recordad indicar qué días vais a asistir: aunque el día oficial de la BLC 2014 es el sábado 7 de junio, muchos asistentes irán también el día de antes y el día siguiente.  

Es muy importante que sepamos cuántas personas van a asistir, ¡así que no te olvides de apuntarte!




Importante: Estos datos solo serán visibles para los organizadores de la Blogger Lit Con 2014 por razones de organización y no se utilizarán para ningún otro fin ni se compartirán con terceros. Este año pedimos el nombre y el número de teléfono por razones de seguridad (¡cada vez somos más!)

Recordad también que podéis difundir la quedada por Twitter con el hashtag #BLC2014, así como seguirnos en nuestro propio Twitter para enteraros de todas las novedades. Todo tipo de difusión, tanto en forma de tweets como de entradas en blogs, será más que bienvenida.

¡Ya solo falta un mes y medio!

17 quedadas:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hasta qué día se podrá rellenar el formulario???

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Os permitimos contestar al formulario hasta los días previos, ¡pero cuanto antes lo hagas mejor! Nos manejamos con el dato de asistentes y muchas de las sorpresas de la quedada solo serán para la gente que esté apuntada.

    ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Plenos exámenes, pero se hará el esfuerzo. >.<

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ir. No sé si podré ir, porque me pilla un poco lejos. Me gustaría estar ahí con todos los blogger de España... A demás, me gustaría que conozcáis mi blog, porque me lo hice hace poco, pero trabajo en él cada día. Si queréis, pasados y leedlo y comentad, me haría mucha ilusión, de verdad.
    http://mividaentrepalabrasalexrequena.blogspot.com.es
    Intentaré ir, pero lo más seguro es que no... Puede que el año que viene vaya, os lo aseguro ;)

    ResponderEliminar
  6. nunca he ido a una kedada asi .. k se hace? hace poco me he interesado bastante en leer ... Un resumen de lo k se hace ese día plis :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de apuntarme pero antes de hacerlo tengo que verificar una cosa; he leído que el evento terminaría a las ocho de la tarde ¿Pasa algo si tienes que irte antes? No ¿Verdad? Es que quiero ir pero ese mismo día a las siete de la tarde tengo una actuación de baile :S

    ResponderEliminar
  8. @Mar Bieber: A lo largo del día nos juntaremos cientos de personas con un interés común: la lectura. Tendremos eventos con autores, editoriales y habrá juegos literarios por grupos en los que todos podréis participar.

    @Nidia Represa: No pasa absolutamente nada si te tienes que ir antes, es algo bastante común todos los años. Nosotros nos despediremos a esa hora en el punto de encuentro, por lo que no nos podrás decir adiós de forma grupal. Probablemente te pierdas alguna actividad, pero lo más importante tiene lugar nada más comer.

    ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Genial! ya me apuntado que ganas de veros de nuevo jaja

    ResponderEliminar
  10. Creo que yo ya rellené el formulario, pero no estoy totalmente segura de ello.
    De cualquier manera, soy Bella Carstairs, como bien dice mi nick y mi blog es éste: http://ifantasiasyrelatos.blogspot.com.es/ e iré el día 7 de Junio...Aunque lo más seguro es q me una después de comer, ya que tengo la firma de Liah S. Queipo a eso de las 12 y no sé lo que durará la cosa...jeje pasa algo si me uno después de comer? :P
    Gracias y besines! Tengo ganas de conoceros a todos, aunque me da mucha vergüenza presentarme! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí que estás en el formulario, como dices. La parte central de la quedada empezará a las 15:00, justo después de comer. Allí tienen lugar todos los juegos y si no vas te pierdes el grueso de la quedada. Las actividades previstas por la mañana, evidentemente, serán a las que no puedas asistir.

      Te recomendamos revisar este blog el día de la quedada para localizarnos.

      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  11. Hola, me encantaría ir, pero una duda, drcis que habrán actividades ¿de que tipo? En plan, ¿ir con zapatillas de deporte o con cualquier tipo de zapatos? Y empieza a las 15:00, ¿donde hay que estar a esa hora. Muchas gracias, me hace mucha ilusión?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tendremos juegos relacionados con libros juveniles del momento, encuentros con autores, algún sorteo y demás charlas.

      Debéis ir cómodos, con calzado cómodo (las deportivas están bien) y subiremos una entrada con el tiempo a lo largo de esta semana.

      El evento empieza a las 10:00, no a las 15:00. Habrá que estar en la puerta del Retiro que da frente a la Puerta de Alcalá.

      Te esperamos allí.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. Yo quiero ir, pero no estoy segura de que vaya a poder, si relleno el cuestionario y al final no puedo ir, pasaría algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente que nos despistas a nosotros en cuanto al número de participantes, pero si crees probable venir, apúntate.

      ¡Nos vemos allí!

      Eliminar
  13. Muero por ir!! Es lo mas seguro, asi que fijo nos vemos alli♥

    ResponderEliminar