1.17.2015

¡La Blogger Lit Con 2015 calienta motores!

¡Hola a todos!

Ayer la Organización de la Blogger Lit Con 2015 se reunía para redondear todas las cuestiones referentes a la quedada. Nuevamente pasamos horas de charlas, hicimos lluvia de ideas y escribimos un montón de apuntes, y los cinco estuvimos satisfechos con el resultado y muy de acuerdo en todo. ¡Con lo cual podemos decir que comenzamos oficialmente con los preparativos

Pero, ¿he dicho cinco? ¡Claro! ¡Contamos con un nuevo miembro dentro de la Organización!





Este año somos cinco en el equipo de la Organización: Bella de Soñadores de Libros, Epi de La Estantería Literaria, Hermochi de Más allá de las palabrasMike de Alas de Papel y Rocy de Idhún.net. Si queréis saber más de nosotros podéis pinchar en ESTE enlace, al igual que si tenéis cualquier duda referente a la Blogger Lit Con, podéis preguntarnos directamente a nosotros o bien usando este blog o las redes sociales de la BLC como Twitter con el hashtag #BLC2015.




El lunes 26 se abrirán los plazos para la elaboración del logo de este año, así que si te apetece participar, ¡no dudes en apuntarte!



¡Comenzamos!

4 quedadas:

  1. abueno me entere de este evento el año pasado y apunto estuve de ir pero al final no pude, tambien me cuesta bastante porque soy muy timida y me da la sensacion que ya soy mayorcita para estas cosas. Este año me encantaria ir pero ojala que no pueda, si si lees bien ojala que no pueda ir porque eso significaria que el proyecto que estoy intentando poner en marcha lo he puesto en marcha, bueno me explico mejor quiero poner un negocio y si entonces no voy a la quedada es porque tengo que atender el negocio, al que por cierto estas invitada pero bueno ya os contare en mi blog si llego a ponerlo en marcha, sino me encantara conoceros a todos en la quedada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que entro en el blog para saber de este evento, llevo mucho tiempo queriendo tener la oportunidad de apuntarme a la Blogger Lit con. No se si es q esto un poco perdida, pero en q fecha tendrá lugar?
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ekaterina.

      La BLC2015 se celebrará el sábado 6 de junio.

      Esperamos verte allí.

      Eliminar
  3. Este año si que voy. Que el anterior tenía que trabajar

    ResponderEliminar