6.01.2015

¿Qué llevar a la Blogger Lit Con 2015?

¿Aún no sabes qué es lo que tienes que llevar a la Blogger Lit Con 2015? ¡Pues muy atento! A continuación una serie de recomendaciones para llevar a la quedada, ¡que no falte de nada!

Importante para la Blogger Lit Con

Tarjeta identificativa, con nombre del blog al que perteneces y tu nick. En caso de no tener blog, solo tu nick. La tarjeta puede ser como mejor te parezca. Aquí tenéis nuestra propuesta para este año 2015.
Cintas blancas y naranjas (¡los colores de Blogger!) para reconocernos entre todos los asistentes de la quedada. Si no tienes, cualquier cosa con esos colores.
Boli y/o lápiz (¡¡importante!!)

Opcional

Camiseta blanca, como cada año, para identificarnos.

- Manta o toalla para el césped.

Más cosas a tener en cuenta

- Documentos
- Protector solar y/o paraguas
- Abanico
- Gorra
- Calzado cómodo
- Ropa cómoda (MUY IMPORTANTEnada de trapitos finos: nos tiraremos por el césped, habrá tierra, y caminaremos mucho, ¡Lo más cómodo que tengáis!) y que transpire
- Mochila (bolso, no recomendable)
- Agua
- Bocadillo para la comida, ¡va a ser lo más rápido y fácil!
- Libros que deseas que te firmen
- Algo de comer que contenga azúcar
¿Lo habéis apuntado bien todo? ¡Pues nos vemos con ello en nada!

18 quedadas:

  1. Ya me lo he apuntado jeje...
    Qué ganas de que llegue el 6!

    ResponderEliminar
  2. wahhhhhhhhhh todo apuntado!!! solo estoy pensando en mi complemento naranja jijij
    nos vemos el finde!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Este sería mi primer año en la BLC y la verdad es que estoy un poco nerviosa porque no conozco a nadie y tal... Todo el mundo dice que no importa la edad sino que te guste muchísimo leer, aún así, ¿qué edad suele tener la gente que va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo... Desde 11-12 años hasta cerca de 30, ¡o incluso más! No te preocupes por eso :)

      Eliminar
  4. ¿Qué son exactamente los "documentos"? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el DNI y esas cosas, digo yo XD

      Eliminar
    2. Vale, yo ya me estaba imaginando cosas que imprimir para alguna actividad y me estaba asustando xD

      Eliminar
  5. Hola, lo de los colores blanco y naranja ¿es obligatorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es obligatorio, solo sirve para "identificarnos", como un guiño. Si no tienes nada o no quieres llevar, no pasa nada.

      Eliminar
  6. Duda de última hora, ¿aquello que dijisteis por twitter de llevar bikini iba en serio? Es que no lo habéis puesto en la lista y ya no sé si me lo he soñado... Jejeje ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      No es necesario que vengas en bikini, jajaja. Hará bastante calor y estaremos durante algunos ratos al sol, por lo que si deberíais traer crema y bastante agua.

      ¡Nos vemos mañana!

      Eliminar
  7. Hola! Tengo una pregunta: lo de las cintas naranjas y blancas, cómo las llevamos, de pulsera?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Puedes llevarlas como pulsera o como prefieras.

      Nos vemos mañana.

      Eliminar
  8. Hola! Para apuntarme he usad mi nick de twitter, que es diferente al de google+ (y por lo tanto al que uso para comentar en los blogs) porque me daba la opción. Es un problema y debería cambiarlo? (aunque no sé como...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No hay ningún problema en ello, pero asegúrate de que te has apuntado en el formulario de este año, que esta entrada es del año pasado.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
    2. si! ya me he asegurado! casi me da un pasmo cuando lo he leído por si la había liado xD

      Eliminar