5.29.2017

Pre BLC, Post BLC y Horarios principales de la Blogger Lit Con 2017

Cada vez queda menos para el gran día y desde la organización estamos trabajando a destajo para hacer de la  Blogger Lit Con una experiencia inolvidable. Hasta que todo esté organizado no podemos daros más información (¡todo a su tiempo!), pero sí que podemos adelantaros pequeñas cosas como son los horarios de entrada y salida de la quedada o qué haremos en la Pre y Post Blogger Lit Con. Sabemos que muchos (sobre todo los que venís de fuera) lo habéis estado preguntando para poder cuadraros los horarios, de modo que... ¡aquí os lo traemos!

Como siempre os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro apartado de Preguntas Frecuentes y el mail de la quedada para comentarnos todas las dudas que tengáis bloggerlitcon@gmail.com. Os rogamos encarecidamente que leáis muy, muy bien la entrada, ¡para que a nadie se le escape nada!

¡Ojo! Como podéis leer el horario con las actividades de la Blogger Lit Con no está disponible. En este post solo podéis ver a qué hora y dónde comienza la quedada y cuándo termina. El resto de cosas que haremos ese día, como siempre, lo mantenemos en secreto hasta el mismo sábado, donde os daremos toda la información en el panfleto que repartiremos a la entrada. ¡Para que sea sorpresa!


Pre y Post Blogger Lit Con


En la pre-quedada (2 de junio) se realizarán actividades en colaboración con Naufragio de Letras, Bridge y Nocturna Ediciones.

Quedaremos a las 17:30h todos juntos, un poco antes del primer evento en la puerta del Parque del Retiro (la que está en frente de la Puerta de Alcalá), ROGAMOS PUNTUALIDAD. 
Lugar de quedada: Parque del Retiro (puerta que da a la Puerta de Alcalá).
Horario de quedada: 17:30h.

ACTIVIDAD 1: Presentación ¿Cuánto pides? de la mano de Bridge

Desde el punto de encuentro iremos hasta el césped tras las casetas 65-66, donde nos espera la primera actividad. Bridge nos ha preparado un encuentro con el autor, la ilustradora y la editora de ¿Cuánto pides? Àlex Maruny y Lyona, junto a la editora Olga Portella, nos esperan para hablarnos de este libro tan especial.
Lugar de actividad: Césped tras las casetas 65-66
Horario de actividad: 18:15h - 19:15h.

ACTIVIDAD 2: Mesa redonda sobre fantasía oscura de la mano de Naufragio de Letras

Naufragio de Letras nos propone una interesante charla sobre fantasía oscura con varios autores: Gabriella Campbell, José Antonio Cotrina, David Lozano, Pedro Estrada y Raquel de la Morena. Una oportunidad estupenda para hablar animadamente de un género de lo más intrigante, rodeados de estupendos autores.
Lugar de actividad: Césped tras las casetas 65-66
Horario de actividad: 19:15h a 20:15h

ACTIVIDAD 3: Encuentro con autoras de Nocturna Ediciones

Nos espera una mesa redonda con autoras de Nocturna: Andrea Izquierdo, Iria G. Parente, Selene M. Pascual, Gema Bonnín y Alba Quintas, en la que además se revelará la cubierta del tercer libro de la serie Marabilia, se adelantarán datos de la segunda parte de Otoño en Londres y se anunciarán sus lanzamientos de otoño. ¡Y habrá sorteos!
Lugar de actividad: Pabellón de Actividades de la Feria del Libro
Horario de actividad: 20:30h a 21:30h

En la post-quedada (4 de junio) se realizarán actividades en colaboración con Teen Planet y Plataforma Neo

Nuevamente quedaremos antes de las actividades para encontrarnos y acudir todos juntos. Así que nuevamente os ROGAMOS PUNTUALIDAD, ¡hay mucho que hacer y el horario es ajustado!
Lugar de quedada: Parque del Retiro, Madrid. Nos encontraremos en la puerta del Parque que da a la Puerta de Alcalá.
Hora de quedada: 10.30h.

ACTIVIDAD 1: Encuentro con Teen Planet

Nos han preparado un encuentro excepcional en lo que todo puede pasar. Habrá un juego muy divertido con el que seguro disfrutaremos y presentación de todas las novedades que están por venir. ¡Y aún hay más! Muchas sorpresas nos esperan.
Lugar de actividad: césped tras la caseta 65-66
Hora de actividad: 11:00h a 12:30h

ACTIVIDAD 2: Presentación de novedades de Plataforma Neo

Plataforma Neo nos presentará sus próximas novedades y nos encontraremos con dos de sus autoras: Andrea Smith y Alexandra Roma. Además habrá sorteos y muchas sorpresas.
Lugar de actividad: césped tras las casetas 65-66
Hora de actividad: 12:45h a 14:00h


Blogger Lit Con 

Día: 3 de junio.
Lugar: Parque del Retiro, Madrid.
Lugar de quedada: Nos encontraremos en la puerta del Parque, la que está frente a la Puerta de Alcalá.
Hora de quedada: 10:00h. (¡Puntualidad, por favor! ES MUY IMPORTANTE).
Hora de comida + juegos: de 14:00h a 17:45h
Hora de fin de quedada: 21h.

Nota: Si vienes de fuera y vas a llegar más tarde, ¡no te preocupes! Puedes incorporarte tranquilamente a la quedada. Para que puedas localizarnos, como siempre dejaremos el horario de la quedada en el blog, el mismo día 3. ¡Así sabrás dónde estamos en todo momento! Para cualquier duda, dirígete a la organización. En todos los eventos habrá un miembro de la organización (camisetas naranjas) o de la coordinación, búscanos y te guiaremos. Lo mismo si tienes que irte antes de la hora del cierre, ¡no pasa nada!

Acceso

Pº del Duque de Fernán Núñez
Jardines del Buen Retiro

METRO
Estaciones de Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9), Retiro (línea 2), Ibiza (línea 9), Atocha (línea 1) o Atocha Cercanías (línea 1).

BUS 
Lineas 2, 19, 20, 26, 28, 61, 63, 146 y C1

CERCANÍAS 
Estaciones de Recoletos y Atocha

PARKING
C/ Doctor Castelo, 10
C/ Montalbán, 6
C/ Velázquez, 16

PUNTO DE ENCUENTRO
Entrada situada en frente de la Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia)

MAPA DE SITUACIÓN








Vengo de fuera, ¿dónde me quedo?


¿Eres de fuera de Madrid y no sabes dónde alojarte? ¡No te preocupes! A continuación te facilitamos algunos buscadores para que puedas encontrar alojamiento en albergues, hostales, hoteles o casas vacacionales de la ciudad de Madrid.

Airbnb (casas vacacionales)

Booking (hostales y albergues)
*Si quieres hospedarte en un albergue, te recomendamos el Albergue Juvenil Madrid.

Tripadvisor (hoteles)

Trivago (hoteles)


¡Y esto es todo, nos vemos muy pronto!

0 quedadas:

Publicar un comentario