5.03.2017

Formulario de asistencia Blogger Lit Con 2017

¡Ya no falta casi nada para la Blogger Lit Con 2017! En un mes exacto nos veremos por fin las caras. ¿Tenéis ganas de que llegue el día?

Como todos los años, os dejamos a continuación el formulario de asistencia donde podéis confirmar que venís. Recordad indicar qué días vais a asistir: aunque el día oficial de la BLC 2017 es el sábado 3 de junio, muchos asistentes irán también el día de antes y el día siguiente, pues habrá eventos los tres días.

Es muy importante que sepamos cuántas personas van a asistir, ¡así que no te olvides de apuntarte! Del mismo modo, si conoces a alguien que vaya a venir, te agradeceremos que le recuerdes que se apunte. Nos resulta de gran utilidad para organizar los juegos, premios y merchandising.


Recordad también que podéis hablar de la quedada por Twitter utilizando el hashtag #BLC2017, así como seguirnos en Twitter y Facebook para enteraros de todas las novedades. Toda clase de difusión, tanto en forma de tweets como de entradas en blogs, será más que bienvenida.

1 quedadas: