2.21.2018

Esto es un adiós



¡Hola a todos!

Probablemente esta sea la entrada que más nos haya costado escribir en el blog. A lo largo de estos nueve años de Blogger Lit Con hemos escrito sobre los autores que estarían con nosotros en el evento, sobre las actividades que íbamos a hacer, sobre las editoriales que nos habían ayudado a hacerlo posible... pero esta vez, escribimos para decir adiós.

Mucho ha pasado desde aquel 2010 en que todo empezó. En aquel momento solo éramos unas pocas personas reunidas en el Parque del Retiro de Madrid para conocernos y pasar un rato agradable entre libros y juegos. ¡Cuánto ha llovido!

Nueve años después hemos decidido aparcar esta etapa debido a nuevas obligaciones. Como todos, hemos crecido. Se nos presentan otros retos en el horizonte y es hora de dejar paso a las nuevas generaciones de blogueros, booktubers y lectores que seguramente construyan otras quedadas con la misma ilusión y cariño que nosotros le hemos puesto a esta durante tanto tanto tiempo. Nuevas quedadas con otro nombre, otras personas y otros corazones, siempre apasionados por la lectura y los libros.

A partir de este momento, acaba el recorrido de la Blogger Lit Con, aunque siempre llevaremos en el corazón (y nos consta que vosotros también) todo lo que esta quedada nos ha dado: grandes amigos, grandes momentos, risas, experiencias y aventuras. Gracias a ella hemos podido hacer cosas divertidas, diferentes y estupendas. Gracias a ella hemos cumplido con creces el objetivo que tenía: conocer gente con nuestro mismo amor por la palabra escrita.

A todos los que la habéis hecho posible, a todos los que habéis creído en ella: gracias. Gracias a cada uno de vosotros por asistir, por esperarla con ilusión cada año, por participar en ella. Es precioso ver cómo un proyecto crece y lo hace de esta manera.

Han sido 9 años maravillosos.

Es hora de comenzar nuevas aventuras.

Hasta siempre.

La Organización de la Blogger Lit Con.

6 quedadas:

  1. Mucha suerte en vuestra nueva etapa y gracias por vuestro esfuerzo y por tantos recuerdos únicos :'(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todos estos momentos y oportunidades!!!! Os echaremos de menos. Suerte con los nuevos proyectos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros esfuerzos!!! Da pena leer esto!! Mucho ánimo con todo y nos seguiremos viendo por ahí!!!

    ResponderEliminar
  4. Me entristece mucho leer esto :(Solo me queda daros las GRACIAS. Así, en mayúsculas, MIL GRACIAS por todo el esfuerzo y la ilusión y, sobretodo por haber logrado con creces que lectores de todas partes de nuestro país pudiéramos conocernos. Siempre me acordaré del año que fui (2014) y del antes y después que marcó en mi vida como bloguera y lectora. Mis mejores deseos, chicos.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar de esto y he venido corriendo a vuestro blog porque no me lo creía :( es una pena que este año ya no vaya a haber BLC. Solo pude asistir a dos, y me consta todo el curro que había detrás, por eso tenéis mi Enhorabuena, gracias por esos momentos, gracias a esas quedadas conocí gente maravillosa con mis mismos gustos, se echará de menos, estaba esperando la de este año con muchas ganas. No me queda más que desearos mucha suerte en vuestros nuevos proyecto.
    Un abrazo. ¡Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  6. Esto es una noticia triste, solo fui a una de las quedadas pero la verdad es que me pareció un evento muy especial, sé que ha llovido mucho, pero creo que hubiese estado bien continuar haciéndolo con otras personas al frente, quiero decir, hay mucha gente que daría cualquier cosa por poder organizarlo. Aún así, me despido de esta experiencia con emoción, el mundo de bloguer y youtube ha cambiado tanto y tan radicalmente que ya apenas esto era como antes. Un beso

    ResponderEliminar