5.09.2011

¿Qué llevar?

¿Aún no sabes qué es lo que tienes que llevar a la Blogger Lit Con 2013? ¡Pues muy atento! No puede faltarte nada de lo que encontrarás en las siguientes líneas.



Importante para la Blogger Lit Con

- Tarjeta identificativa, con nombre del blog al que perteneces y tu nick. En caso de no tener blog, solo tu nick. La tarjeta puede ser como mejor te parezca. Aquí tenéis nuestra propuesta para este año 2013.

- Este año cambiamos las bandanas naranjas por cintas, una naranja y otra blanca ¡los colores de Blogger! Si no tienes a mano, puedes llevar cualquier cosa de esos colores. ¡No las olvides!

- Boli y/o lápiz (¡¡importante!!)


Opcional

- Camiseta blanca, vaqueros y zapatillas (más las cintas).
- Manta o toalla para el césped.


Más cosas a tener en cuenta

- Documentos
- Protector solar y/o paraguas
- Abanico
- Gorra
- Calzado cómodo
- Ropa cómoda (MUY IMPORTANTE, nada de trapitos finos: nos tiraremos por el césped, habrá tierra, y caminaremos mucho, ¡Lo más cómodo que tengáis!) y que transpire
- Mochila (bolso, no recomendable)
- Agua
- Bocadillo para la comida, ¡va a ser lo más rápido y fácil!
- Libros que deseas que te firmen
- Algo de comer que contenga azúcar

4 quedadas:

  1. Yo voy a llevar un pañuelo naranja, ya que no tengo cintas...¿está bien?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo imprime la imagen a color y lo rellenare con mi nombre
    Las cintas ya veré lo que hago..

    ResponderEliminar
  3. Hola, amig@s, yo también creo que me uno a la quedada por primera vez. Tiene muy buena pinta. Espero que seamos muchos. Avisad si hacéis una pre quedada el viernes 31 de mayo, yo estaré en El retiro firmando ejemplares y me encantaría saludaros antes de la quedada oficial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Me gustaría preguntar algunas cosas: tengo solo 14 años y técnicamente no los aparento además no conozco a casi nadie ¿me recomendáis ir aún así?Y ¿cuánto tiempo aproximadamente durará?Es que es el cumple de mi abuela, y también me gustaría celebrarlo con ella, ¿podría irme en un momento indicado?Y lo más importante¿me puedo apuntar todavía?

    ResponderEliminar