5.11.2011

¡Se abre el Blog Oficial de la Blogger Lit Con!

¡Bienvenidos blogueros y no blogueros!

Hoy se abre el Blog Oficial de la Blogger Lit Con o concentración de blogueros literarios. Desde aquí os daremos la información de todo lo que debéis saber para la Blogger Lit Con de 2011 así como las quedadas de años venideros, ¡por qué vendrán muchas más! Este blog queda abierto con el fin de tener la información a mano y bien detallada. Sabemos que la quedada se está fraguando en su totalidad en el Foro, pero aún así, si no sabes como funcionan esos cacharros forianos o no te apetece entrar, ¡Aquí también te enteraras de todo, así que corre la voz y que nadie se despiste!

Todas vuestras dudas estarán cubiertas al igual que cualquier información sobre lo que se cocerá el próximo 4 de Junio día de la quedada. ¡No habrá cabida para las preguntas ya que todo estará resuelto! Eso sí, si aún después de haber leído toda la información que tenemos que ofreceros seguís teniendo esa cosita que os ronda la cabeza, podéis resolverla en el apartado de la BLC en el Foro de Soñadores de Libros o bien mandarle un mail a esta servidora a s-delibros@hotmail.com ¡Preguntad y se os resolverá!

Como véis todo está muy accesible. En el menú de arriba tendréis todo acerca de las Blogger Lit Con en general. Este fenómeno anual se hace cada vez más grande, ¡no os lo podéis perder cada año!
En la sidebar izquierda aparecerá el logo del año correspondiente, este de 2011 está diseñado por Liki de La isla de libros.
En la sidebar derecha tenéis una serie de links que os redireccionarán a las cuestiones más importantes a tener en cuenta a la hora de asistir a las quedada. (Aún están completándose, así que no dejéis de mirarlas)

Los que seguíais la quedada a través del foro, sabéis que el apartado de ''Yo voy'' para contabilizar los asistentes, ha desaparecido. Os pedimos por favor, que rellenéis el formulario que tenéis en la sidebar derecha (''Confirma tu asistencia'') para que te tengamos en cuenta a la hora de hacer recuento, ¡Que no se nos escape nadie!

Esto es todo por hoy, la organización os agradece la difusión del blog más que nada para que todo aquel que aún no se haya enterado de la quedada y le pueda interesar unirse a nosotros, lo haga. ¡Difundid la palabra! Muchas gracias, ¡Y nos vemos en Junio!


Beleth, Book Eater

15 quedadas:

  1. Ya estoy aquí. A ver si luego lo cuelgo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, yo voy, y con mi inestimable Daniel Ojeda (ey wapo, pasate y saluda) :)

    un beso chicas!! genial organizacion!!

    ResponderEliminar
  3. Allí nos veremos Lucía y por supuesto a Dani también.

    Muchas gracias :) ¡No os olvidéis difundir el evento!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy por aquí!! Como dice mi Luciii allí estaremos para pasarlo genial genial, asique allí nos vemos Bella, guapa. Ya no queda nadaaaaa!!^^

    Woolla Woollaaa, ya he saludooo jajaja!

    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  5. :) Hale, ahora a rellenar el formulario de asistencia. ¡Que no se os pase, señoritos! xD

    ResponderEliminar
  6. Hecho Bella!! Por que me lo has dicho que si no... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy ^__^
    Gracias por organizar todo!!!

    Bella me encantas!! :-P

    ResponderEliminar
  8. Eso eso, quién no rellene el formulario ser las verá con el megáfono de Bella!

    ResponderEliminar
  9. ¡Eso eso, a inscribirse se ha dicho! :)

    ¡Genial Xulieta! :D ¡Graaacias guapa!

    ¡Eso eso, como dice Beleth, os las veréis con mi megáfono si no rellenáis el formulariooo!

    ResponderEliminar
  10. Aaaay, pero que monosas que sois *O* Mira que hacer un blog y todo... ñaa :) Como sabéis a la de este año no puedo ir, pero en 2012 me veréis allí, como un clavo. ¡Tengo que conoceros antes de que se acabe el mundo! xD Me encanta el diseño del blog, también *_*

    ¡Un beso guapis!

    ResponderEliminar
  11. yo todavia no lo se seguro, pero estoy intentado (atando todo) para que sea un si ^^

    ResponderEliminar
  12. yo todavia no lo se seguro (puede que me surgan complicaciones familiares) pero voy a hacer todo lo posibble para que poder ir ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo voy y ya tengo el formulario enviado ;)
    Ahora sólo queda esperar a que llegue el día. Qué ilusión!!!!!!
    Además la tensión de saber si Bella tendrá o no megáfono hace que tenga más nervios XDD

    ResponderEliminar