1.23.2012

¡Buscamos logo para la Blogger Lit Con 2012!

¡Hola a todos los blogueros! :)

Estamos buscando el logo para la BLC 2012, un logo que nos represente a nosotros y a nuestra pasión por la lectura. Un logo que estará en marcapáginas, folletos, blogs y...¡quién sabe si en camisetas! Todo es posible en esta quedada.

Si tienes alma de diseñador y ganas de aportar tu granito de arena a esta gran quedada ¡te invitamos a participar! Estas son las normas que debéis seguir y los plazos de entrega que se han de respetar ¡comenzamos!




NORMAS

- El logo se hará en dos tamaños, uno en medida 230px x 230px para entradas y presentaciones y otro más pequeño 170x170 para dejarlo en las sidebars y anunciar el gran evento. Aún así, el diseñador tiene que estar en disposición de poder cambiar el tamaño del logo de nuevo, si fuera requerido (¡así que guardad muy bien vuestros logos en formato ps!)

- El logo deberá tener fondo transparente, para que case con los fondos de todos los blogs que lo quieran colgar en sus sidebars.

- El logo debe tener que ver con la literatura, por lo tanto deberá aparecer en él algún elemento que lo distinga como tal: un libro, una pluma etc.

- Los colores que nos representan son el naranja y el blanco (símbolo de Blogger), por tanto el logo debe ser o tener esos colores.

- En el logo deberá aparecer Blogger Lit Con 2012

- El logo deberá mandarse a: bloggerlitcon@gmail.com con el asunto LOGO BLC 2012 en archivo adjunto + Nick y URL de tu blog. ¡OJO! Los logos NO los subáis aquí (más adelante, explicaciòn)

- De todos los logos que se reciban, las organizadoras del evento BLC 2012 serán las encargadas de escoger tres de ellos. Una vez anunciados y subidos los tres logos finalistas en el Foro, todo aquel que lo deseé podrá votar por su favorito (explicaremos cómo el día en que se presenten los diseños finalistas). El logo que más votos tenga, será el elegido. No se revelarán los nombres de los diseñadores de dichos logos a fin de hacer el voto más justo. Votamos el diseño, no el diseñador.

- Una vez elegido el diseño ganador se revelará el nombre del diseñador y se subirán el resto de logos participantes. La organización de la BLC 2012 se pondrá en contacto con el diseñador para indicarle los pasos a seguir.


PLAZOS

El plazo de entrega de diseños comienza hoy día 23 de Enero y termina el 5 de Febrero a medianoche.

La organización expondrá los 3 diseños elegidos el día 6 de Febrero.

El día 7 de Febrero comenzará la votación por el logo de la BLC 2012, hasta el viernes día 10 de Febrero, cuando conoceremos al ganador.


Gracias a todos por vuestra participación, ¡y a diseñar!

7 quedadas:

  1. Uy, a mí lo de los logos se me da de pena, pero lo de votar... ¡estupendamente! jajajaja
    A ver si la people se anima y lo pone difícil a la hora de votar ^^

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a intentarlo si tengo un poco de tiempo a ver qué tal me sale... ^^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy que genial! Yo soy malísima con estas cosas, pero estaré atenta a las votaciones :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. El mío está dibujado, no sé si podré pasarlo al ps y que se quede bien, de todas formas lo intentaré, a ver cómo acaba >.<

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  5. Bella tienes muchos blogs! en cual puedo postearte?

    ResponderEliminar
  6. @Azu Este blog es para la quedada bloguera de Madrid de la feria del libro y lo llevamos entre varias personas :) El blog (literario) de Bella es este: http://www.s-delibros.com/

    ResponderEliminar