5.14.2012

¡Horarios e información de la Pre-BLC, Blogger Lit Con y Post-BLC!

¡Atención, asistentes a la Blogger Lit Con!

Os pedimos que abráis bien los ojillos y preparéis vuestros ratones para hacer click en los siguientes enlaces. En ellos encontraréis toda la información necesaria de la Pre-Quedada, de la Blogger Lit Con y la Post-Quedada.

Rogamos que si no entendéis algo, tenéis dudas o hay alguna cosa que falte, os pongáis en contacto con cualquiera de las tres organizadoras o bien mandéis un mail al correo de la Blogger Lit Con.

Asimismo pedimos vuestra colaboración para extender esta información, ya sea por blogs o redes sociales. Ayudadnos a que nadie se quede sin saber que se está cociendo por aquí :)




HORARIOS [Aviso importante: estos horarios aún están sujetos a pequeños cambios. Id consultando de vez en cuando estos enlaces por si hay modificaciones. Muchas gracias]

Pre-Quedada BLC, 1 de Junio, Viernes. Información AQUÍ.

Blogger Lit con, 2 de Junio, Sábado. Información AQUÍ.

Post-Quedada BLC, 3 de Junio, Domingo. Información AQUÍ.

1 quedadas:

  1. Me da una pena tremenda no poder ir, pero justo me pilla en plena masacre de exámenes universitarios... Ojalá no fuese así, porque me encantaría poder conocer a un montón de bloggeros con los que comparto este mundillo. De cualquier forma, espero que os lo paséis GENIAL y que disfrutéis un montón. ¡Haced muchas fotos! Jiji.

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar