11.27.2012

¡Nuevo diseño para el Blog de la BLC!



¡Tacháaaaaan!

El Blog Oficial de la Blogger Lit Con estrena nuevo diseño. Aún queda para comenzar a organizar la que será la cuarta quedada anual bloguera (¡ahí es nada!) pero queríamos dar los primeros pasitos con buen pie, así que hemos comenzado por dar un lavado de cara al blog.

Como veis ahora hay dos menús, uno negro con información general (al que podéis redireccionar si alguien os pregunta sobre la quedada, os lo agradecemos) y otro naranja en la parte de arriba con los enlaces a vuestras crónicas y a la información general peeero exclusivamente de la quedada que se organiza en estos momentos, o sea, la de 2013.

También tenemos dos nuevos apartados llamados "¡Enlázanos!" y "Opiniones":

Enlázanos: todo aquel que se lleve el logo de la BLC 2013 (cuando esté listo, ¡eh! :D) a su blog, mencione la quedada con el hashtag de cada año (#BLC2013 tocaría este) en Twitter, haga una noticia en su blog o la mencione en cualquier otro medio... aparecerá en ese apartado con su nick y el nombre + link de su blog. ¡Toda ayuda es poca para difundir la quedada! Así que os pedimos vuestra máxima colaboración :) Y las mil gracias por ello, claro.

Opiniones: iremos poniendo fragmentos de las crónicas que hayáis hecho de las distintas BLC's a las que hayáis podido acudir, con nick y link a vuestra crónica, para que todo el mundo pueda leerla.

Pero... ¿y ese huequecito blanco en la cabecera? Pues...en ese huequecito blanco que hay en la cabecera, irá el logo de la BLC2013. ¡Así que id dándole al coco! Porque muy pronto convocaremos de nuevo a los artistas y las artistas que lleváis dentro para el diseño del logo de este año. ¡Muy atentos!

¡Nada más y nada menos! Esperamos que os guste este nuevo diseño y recordad que si tenéis cualquier tipo de sugerencia, podéis hacérnosla saber en los comentarios o bien escribiéndonos un correo a bloggerlitcon@gmail.com

13 quedadas:

  1. Quiero que llegue ya *-*

    Ah, a mí en la cabecera no me aparece el dibujín de el chico y la chica con el libro u.u Sólo el nombre del blog.

    ResponderEliminar
  2. @MariCarmen: ¡Que no leemos las entradas enteras, eh! No te aparece, porque taaal y como digo en la entrada, los muñecos son solo un ejemplo. Para que veais que cuando tengamos logo, es donde va a aparecer :D

    Wiiii

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de otra BLC *_______* A ver si este año no tengo tres exámenes en la misma semana y puedo ir más de un día :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el diseño me encanta
    ojala pueda ir este año
    un beso

    ResponderEliminar
  5. y.y Es verdad, sorry, que no se pueden hacer dos cosas a la vez >.< Lo siento lo siento lo siento, a la próxima me leo la entrada dos veces.

    ResponderEliminar
  6. @Maricarmen: MUAJAJAJA, ¡Te pillé! xD
    Bah, te lo perdono si vienes un día de los de la BLC con ese vestido lolita tan mono *O*

    ¡Gracias a todos! ¡Esperamos veros este año!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño!!!
    Está genial :)

    ResponderEliminar
  8. Esta genial^^
    Este añooo no me la pierdo!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. Ojalá pueda :D
    ganas-ganas-superganas no me faltan.
    mil besotes!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, me encanta el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho más. Me encantaría ir y espero poder hacer todo lo posible por ir, pero estaré probablemente de mudanzas si no liada todavía de obras...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Jaja, ¡me encanta el huequito en blanco!

    ResponderEliminar