5.16.2013

Pre-Quedada BLC 2013, 31 de mayo

¡Hola a todos!

Como todos los años, y a fin de calentar motores, hacemos una Pre-Quedada. Hay gente que llega de fuera este día así que ¿qué mejor que pasarlo todos juntos?

Quedaremos para pasar la tarde en amor y compañía, haciendo lo que más nos gusta que es estar rodeados de libros y amigos. Esa tarde coincide con la presentación de SHOW, la segunda parte de la saga Play de Javier Ruescas y habíamos pensado alejarnos del mundanal ruido de la Feria del Libro y aprovechar para asistir a ese evento.




Hora de quedada: 17.00h
Lugar de encuentro: Plaza de Callao.
Plan de la tarde: Asistir a la presentación de Show y hacer lo que nos plazca por ahí.*
* La Pre-Quedada no entra dentro de la organización de la Blogger Lit Con, por lo tanto los organizadores no se hacen cargo ni son responsables de planes de la tarde u otras actividades, ni de que se cumplan o no los horarios establecidos. Por supuesto este plan es totalmente opcional y lo nuestro es solo una simple propuesta para quedar todos juntos un día antes de la gran quedada. Y ya que la presentación está ahí, ¿qué mejor que un evento literario para quedar todos juntos?




Muy pronto más información sobre la Post-Quedada (ya se está cerrando todo y va a ser muy muy guay) y sobre las firmas y eventos que tendremos en la propia quedada.

¡CHICOS, SOLO QUEDAN 15 DÍAS! :)
¿Nerviosos?

8 quedadas:

  1. MUERO por ir. Apuntado en la agenda... ¡Ya queda menos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de ir! Mi primera vez ^^ Espero conocer a muchísima gente.

    Un besazo y a ver si llega el día pronto, aunque no sé si iré a la prequedada para darme ese día una vuelta por Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Wola!

    Yo estaré en la feria del libro pero, si termino antes quizás me pase *_*

    Os recomiendo poner algo más... específico, por ejemplo: las escaleras del cine de callao para que la gente, al llegar, sepa hacia donde dirigirse xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Nerviosos? Joder, y tanto. xDDD ¡Que ya queda na'h y menos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias... se os quiere :3!!

    ResponderEliminar
  6. @Siriax2 La Plaza Callao es un lugar muy pequeño, de todos los que vamos a ser nos vamos a ver y distinguir con muchísima facilidad. Siempre quedamos en el centro :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy archiconocida por llegar tarde a las Pre-Quedadas (pero voy desde Santander *ojitos*). Me parece genialoooooso ir a la presentación así que allí nos veremos. :3

    ResponderEliminar