4.25.2014

#YoVoyALaBloggerLitCon


Dentro de escasos días estaremos a tan solo un mes de la Blogger Lit Con. ¡Todo un año esperando para este momento! Es por eso que os queríamos animar a participar en el movimiento... #YoVoyALaBloggerLitCon (tal cual, ¿eh?).

¿En qué consiste?

¡Queremos enterarnos de que venís a la Blogger Lit Con! Cómo os estáis preparando, cómo estáis viviendo la cuenta atrás, si os estáis comiendo las uñas o no, si tenéis alguna sorpresa preparada para algún bloguero... ¡compartamos estos momentos, que ya son cinco años de quedada!

Por eso os animamos a llevar a cabo una serie de actividades estupendas que seguro que nos hacen más amena la espera:

Pon la imagen en tu blog

Os dejamos por aquí una imagen divertida para que todo el mundo sepa que acudiréis a la quedada. Podéis ponerla en la sidebar de vuestro blog o sitio web e incluso usarla para hacer una entrada contando que vais y lo que estáis preparando, o como estáis viviendo los últimos días que quedan hasta el gran momento.


SIN DIBUJO
 


CON DIBUJO
 


Usa el hashtag #YoVoyALaBloggerLitCon

Podéis usar ese hashtag tanto en Twitter como en Facebook (si nos mencionáis mejor ;p) para contarnos vuestra experiencia: si ya habéis estado en la quedada, si no, si venís de fuera y nos queréis enseñar la foto de vuestra maleta, lo que esperáis de la quedada, si estáis nerviosos, tranquilos, preparando un montón de cosas...

Nos encantará saber quiénes venís, si tenéis ganas y si se os está haciendo la espera tan larga como a nosotros. También y como siempre os agradecemos toda la difusión que podáis darle a la quedada, sobre todo en este último mes de recta final. Ya queda muy poquito y queremos que todo el mundo se entere, ¡y así conocer a más y más lectores!

Gracias de nuevo y... #YoVoyALaBloggerLitCon. ¿Nos vemos allí?

4 quedadas:

  1. Yo voy, yo voy! ;o)
    Besotes naranjas.

    ResponderEliminar
  2. Ya está anunciado en mi blog y en mi twitter. Aiss ya queda menos, casi no me pasan las horas de las ganas que tengo que llegue el día.

    ResponderEliminar