6.07.2014

¡Programa oficial de la Blogger Lit Con!

¡Hola a todos!

Sí, estamos a 7 de junio por fin. Ahora mismo la organización se encuentra en pleno Parque del Retiro, rodeada por cientos de personas apasionadas por los libros que se han reunido para pasar un día inolvidable. No creáis que os escribimos desde allí, ya que probablemente mientras tú lees esto, estemos completamente entregados a la Blogger Lit Con, pero hemos sido previsores y os hemos dejado aquí este mensaje preparado.

El motivo de este post es dejar aquí el programa del evento para que aquellos que vengan tarde puedan consultarlo y saber dónde estamos en este momento, también aquellos que no habéis podido venir y queráis saber en qué consiste la quedada. Podéis encontrar el programa de la Blogger Lit Con 2014 haciendo click AQUÍ.

Solo nos queda daros mil gracias a todos por hacer esta quedada posible: lectores, editoriales, personas apasionadas por lo que hacéis... ¡¡GRACIAS!! 

La organización se despide aquí. Pronto llegarán crónicas del encuentro y esperamos que haya sido un día magnífico para todos. Y... ya sabéis, ¡nos vemos el año que viene!


2 quedadas:

  1. Que pena al final no pude ir y eso que vivo en Madrid pero espero organizarme para el año que viene conoceros a todos....

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo blog *-* te dejo el mio para que pases http://unveranoentrelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar