5.23.2015

Pre-BLC 2015, 5 de junio

¡Ya está aquí la información oficial de la Pre-BLC 2015!

Fecha, hora, lugar... todo lo que haremos el día antes de la quedada y solo el día antes de la quedada. La información sobre la Blogger Lit Con y la Post-BLC os la iremos dando a lo largo de estos días, ¡paciencia!

Os pedimos por favor que a partir de estas líneas prestéis mucha atención. Pegaos bien a las pantallas de vuestros ordenadores y absorber la información cual esponja ¡Es muy importante! Y no os llevará más de cinco minutines. Si aún después de leer esto tenéis algún tipo de duda consultadnos en: bloggerlitcon@gmail.com 

¿Vamos allá? ¡A leer!

Este año la Pre-BLC tendrá lugar en la Sala Siluro donde podremos asistir a un Encuentro con la Editorial Puck. Habrá música en directo, sorteos, obsequios y un montón de sorpresas más, ¡pero, eh! El aforo es limitado de modo que no se os olvide apuntaros al evento. Para ello confirmad vuestra asistencia (dando vuestro nombre completo) en el mail que encontraréis en la imagen más abajo:




* La Pre-Quedada no entra estrictamente dentro de la organización de la Blogger Lit Con, por lo tanto los organizadores no se hacen cargo ni son responsables de planes de la tarde u otras actividades, ni de que se cumplan o no los horarios establecidos. Por supuesto este plan es totalmente opcional y lo nuestro es solo una simple propuesta para quedar todos juntos un día antes de la gran quedada. Contamos con esta actividad pero no somos responsables de cualquier inconveniente o imprevisto.

0 quedadas:

Publicar un comentario