5.25.2016

Pre BLC, Post BLC y horarios principales de la Blogger Lit Con 2016

Cada vez queda menos y desde la organización hemos cerrado los eventos y actividades que tendrán lugar en la Blogger Lit Con. Hasta que todo esté organizado no podemos daros más información (¡todo a su tiempo!), pero sí que podemos adelantaros pequeñas cosas como son los horarios de entrada y salida de la quedada o qué haremos en la Pre y Post-quedada. Sabemos que muchos (sobre todo los que venís de fuera) lo habéis estado preguntando para poder cuadraros los horarios, de modo que... ¡aquí os lo traemos!

¡Ojo! Como podéis leer el horario con las actividades de la Blogger Lit Con no está disponible. En este post solo podéis ver a qué hora y donde comienza la quedada y cuándo termina. El resto de cosas que haremos ese día, como siempre, lo mantenemos en secreto hasta el mismo sábado, donde os daremos toda la información en el panfleto que repartiremos a la entrada. ¡Para que sea sorpresa!

Los horarios de la Pre y Post BLC están completos, ¡así que apuntad todo bien!


Blogger Lit Con 

Día: 4 de junio
Lugar: Parque del Retiro, Madrid
Lugar de quedada: Nos encontraremos en la puerta del Parque, la que está frente a la Puerta de Alcalá.
Hora de quedada: 10:00h. (¡Puntualidad, por favor! ES MUY IMPORTANTE)
Hora de fin de quedada: 21h - 21:30h

Pº del Duque de Fernán Núñez
Jardines del Buen Retiro

METRO
Estaciones de Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9), Retiro (línea 2), Ibiza (línea 9), Atocha (línea 1) o Atocha Cercanías (línea 1).

BUS 
Lineas 2, 19, 20, 26, 28, 61, 63, 146 y C1

CERCANÍAS 
Estaciones de Recoletos y Atocha

PARKING
C/ Doctor Castelo, 10
C/ Montalbán, 6
C/ Velázquez, 16

PUNTO DE ENCUENTRO
Entrada situada en frente de la Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia)

MAPA DE SITUACIÓN





Pre-Quedada y Post-Quedada

En la Pre-Quedada (viernes 3) se realizarán dos actividades en colaboración con los sellos Destino y Nocturna Ediciones. 

Quedaremos a las 17:30h todos juntos, media hora antes del primer evento en la puerta del Parque del Retiro (la que está en frente de la Puerta de Alcalá), ROGAMOS PUNTUALIDAD. 
Lugar de quedada: Parque del Retiro (puerta que da a la Puerta de Alcalá).
Horario de quedada: 17:30h.

ACTIVIDAD 1: Juego y novedades con Destino/Planeta

Desde el punto de encuentro iremos hasta el césped tras las casetas 64-65, donde nos espera la primera actividad. ¡Destino nos tiene preparado un juego que promete ser muy divertido y también un avance de sus novedades! Se repartirán libritos con primeros capítulos de libros muy esperados y habrá muchas sorpresas más.
Lugar de actividad: Césped tras las casetas 63-64
Horario de actividad: 18h - 18:30h.

ACTIVIDAD 2: Presentación de Arena Roja de Gemma Bonnín de la mano de Nocturna Ediciones. Presenta Iria G. Parente.

De 19h a 20h en la Biblioteca Eugenio Trías del Parque del Retiro tendrá lugar la presentación de Arena Roja, de Gemma Bonnín, presentada por Iria G. Parente, autora de Sueños de piedra. ¡Nos esperan grandes sorpresas!
Lugar de actividad: Biblioteca Eugenio Trías (Parque del Retiro).
Horario de actividad: 19 - 20h.

En la Post-Quedada (domingo 5) se realizarán dos actividades con la colaboración de Nocturna Ediciones y Loqueleo Santillana.

Nuevamente quedaremos antes de las actividades para encontrarnos y acudir todos juntos. Así que nuevamente os ROGAMOS PUNTUALIDAD, ¡hay mucho que hacer y el horario es ajustado!
Lugar de quedada: Parque del Retiro, Madrid. Nos encontraremos en la puerta del Parque que da a la Puerta de Alcalá.
Hora de quedada: 11.30h.

ACTIVIDAD 1: Trivial y Gymkhana por Marabilia

En esta actividad, tanto los que hayan leído Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, como los que no, podrán disfrutar de una divertida prueba por grupos que constará de dos partes: una búsqueda del tesoro por el Retiro y un trivial con preguntas relacionadas con los libros del universo Marabilia: Sueños de piedra y Títeres de la magia. Contaremos con la participación de las dos autoras.
Lugar de actividad: Parque del Retiro, césped tras las casetas 63-64.
Hora de actividad: 12h - 13h.

ACTIVIDAD 2: Presentación de las novedades de Loqueleo Santillana

En esta actividad podremos disfrutar de un encuentro con los autores Rafael Salmerón (27 latidos) y Fernando J. López (Los nombres del fuego), además de contar con muchas más sorpresas y novedades, ¡no podemos desvelar más!
Lugar de actividad: Parque del Retiro, césped tras las casetas 63-64.
Hora de actividad: 13h - 14:30h.

IMPORTANTE: No olvidéis revisar el blog y el twitter de la Blogger Lit Con por si pudiera haber algún cambio. ¡Quien avisa no es traidor!

Como os comentábamos más arriba, el sábado se concentrará la mayoría de actividades, que desvelaremos la propia mañana del sábado 4. El viernes tan solo iremos calentando motores para el sábado con estas dos actividades tan divertidas y el domingo cerraremos el fin de semana con la gymkhana y el encuentro con estos dos grandes autores.

¡Y eso es todo! Si tenéis cualquier duda al respecto, por favor, dejadla en los comentarios de esta misma entrada, en Twitter (@BloggerLitCon) o por mail (bloggerlitcon@gmail.com). 

11 quedadas:

  1. Yo y una amiga venimos de fuera y no podremos estar a las 10 el 4 de junio porque llegaremos como a las 12 a Madrid. Habría algún problema respecto con la quedada? 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Os dejaremos subido el horario en redes sociales y aquí mismo la mañana del sábado para que podáis localizarnos sin problemas.

      ¡Nos vemos pronto!

      Eliminar
  2. Yo y una amiga venimos de fuera y no podremos estar a las 10 el 4 de junio porque llegaremos como a las 12 a Madrid. Habría algún problema respecto con la quedada? 😊

    ResponderEliminar
  3. se saben ya que autores firmaran en la fería del libro es para llevar los libros que tenga de dichos autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Subiremos una entrada con las firmas unos días antes. Todavía se están anunciando.

      ¡Nos vemos en unos días!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaría ir los tres días pero solo podré ir el sábado.
    ¡Qué ganas de que llegue ya!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo 90% seguro que vengo sábado y puede que domingo ^^ Hay alguien que venga también de barcelona???

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta es la primera vez que voy a ir y solo podre ir el Sábado y hasta las 11:30 (si el autobús no se retrasa) no llegaré a Madrid ¿Habría algún problema con la quedada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Subiremos por aquí el horario para que sepas dónde estamos en ese momento. ¡No pasa nada por que te incorpores más tarde!

      Hasta pronto :).

      Eliminar
  7. ¡Qué emoción! Este va a ser mi segundo año y estoy muy contenta, ya que el año pasado fue genial.¡¡Que ganas!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar