5.07.2017

Tarjetas de identificación

¡Hola a todos! 

¡Apenas quedan 3 semanas para la Blogger Lit Con 2017! ¿Estáis preparados?

Como todos los años, hoy os traemos la tarjeta que tendréis que rellenar con vuestro nick y blog o canal (en caso de tenerlo, si no tienes ninguna de las dos cosas, ¡no pasa nada! deja la casilla sin rellenar) para poder identificarnos fácilmente.




Podéis escribir los datos por ordenador, a mano, en negro, con colores... ¡como os apetezca! Pero, ¡importante! El nick tiene que destacar para que los demás te reconozcan, que para eso es la tarjeta. No olvidéis imprimirla y llevarla en algún lugar visible. ¿Cómo? Pues podéis hacerle unos agujeritos para pasar un cordel y colgarla del cuello, o llevarla en la ropa con imperdibles. Nuestro consejo es que, si podéis, la plastifiquéis con forro de libros o similar, y así evitáis que se estropee o se rompa a lo largo del día. Además, así será más fácil conservarla.

¿Es obligatorio llevar la tarjeta? No. Pero sí muy recomendable. Para algunas cosas necesitaréis presentarla ya que os acreditará como asistentes a la quedada, ¡quien avisa no es traidor! Además, como el logo de la quedada no va a cambiar, podéis conservarla para futuros años.


¡Nos vemos en unos días!

0 quedadas:

Publicar un comentario