5.19.2017

¡Un bonito recuerdo de la #BLC2017!

¡Hola a todos!

¡Ya quedan exactamente 15 días para la Blogger Lit Con 2017! ¿Tenéis ganas? Estos días iremos dando mucha más información y ultimando muchas cosas. ¡Muy atentos! Mientras tanto os contamos que:

Este año, al igual que los tres anteriores, la organización pondrá a la venta chapas de la quedada. Dichas chapas costarán un euro y adquiriéndola, no solo te llevarás un bonito recuerdo, sino que además entrarás en el sorteo de 12 lotes de 5 libros cada uno. Además 6 de esos lotes son especiales y contienen una sorpresa extra (los libros se darán a los ganadores el mismo día de la quedada, ¡ven con sitio de sobra en la maleta por si acaso!).

Se venderán por la mañana principalmente, a la entrada al Parque, aunque podéis pedirla a la organización en cualquier momento siempre que sea antes del mediodía que es cuando se realizará el sorteo.

Con el dinero recaudado de las chapas se sufragarán los gastos de la quedada, gastos que corren a cargo de los propios bolsillos de los organizadores. Y es que toda esta quedada está hecha por amor al arte y no nos lucramos con ello, es más, como veis ponemos de nuestro propio bolsillo para todo y ya somos tantos... ¡que se nos va de las manos!

Con las chapitas tú te llevas un recuerdo, entras en un sorteo... y a nosotros nos ayuda :)

Muchísimas gracias por contribuir a que la BLC sea cada vez mejor y podamos seguir realizándola como hasta ahora. 

¡Ya no queda nada!



0 quedadas:

Publicar un comentario